Santa Cruz afirma “queremos meterle presión a la Real”

El delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz, ha afirmado hoy que, a pesar de estar a cinco puntos del cuarto puesto, el objetivo de su equipo debe ser "meter presión" a la Real Sociedad en este tramo final de liga, ya que quieren "pelear hasta el final por los puestos de 'Champions'".

Málaga (España), 30 abr (EFE).- El delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz, ha afirmado hoy que, a pesar de estar a cinco puntos del cuarto puesto, el objetivo de su equipo debe ser “meter presión” a la Real Sociedad en este tramo final de liga, ya que quieren “pelear hasta el final por los puestos de ‘Champions'”.

Santa Cruz, máximo goleador del Málaga con once tantos en todas las competiciones -igualado con el internacional español Francisco Alarcón ‘Isco’-, ha dicho que saben que “la Real está en un estado de forma impresionante”, pero que deben de “estar lo suficientemente enchufados para seguir metiéndoles presión y si no se puede, acabar en los puestos de Liga Europa'”.

En rueda de prensa, ha recalcado que “estar en Europa es muy importante para el club y sería un gran mérito acabar en puestos europeos después del estado óptimo” que, como ha subrayado, han tenido “también en la Liga de Campeones”, en la que los malaguistas fueron eliminados en los cuartos de final por el Borussia Dortmund.

El internacional paraguayo ha indicado que “todavía quedan partidos” para intentar luchar por el objetivo de acabar lo más arriba posible en la tabla y, en lo personal, también para tratar de aumentar su cuenta goleadora, ya que “siempre como delantero uno aspira a más”.

“Ojalá pueda seguir marcando y pueda acabar con más goles la temporada”, ha manifestado Santa Cruz, que ha advertido, no obstante, que las cinco jornadas que quedan para el final de la Liga van a ser complicadas por lo mucho que se juegan todos los equipos.

Para el futbolista sudamericano, “todos los partidos de aquí en adelante van a presentar la misma dificultad”, ya que “los (rivales) que estén peleando por el descenso pueden ser más complicados que el Real Madrid o el Barcelona”.

Así, ha asegurado que para el Málaga “ahora mismo el más difícil es el Granada”, que lucha por evitar el descenso, “porque es el más próximo y, además, es el que nos va a permitir acercarnos a la Real Sociedad”, ha dicho Santa Cruz, por lo que se juegan “tres puntos muy importantes” el sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain