Infidelidad, amor y drogas en “Vivir a Destiempo” (video)

La telenovela que se transmite por Azteca América trae varias sorpresas esta semana.

Edith González

Edith González. Crédito: Azteca América

Esta semana la telenovela “Vivir a Destiempo” protagonizada por Edith González y Humberto Zurita trae varias pruebas para los personajes de ambos actores.

Rogelio (Humberto Zurita) seguirá haciendo de las suyas mientras su esposa Paula (Edith González) se entera por su madre que éste le es infiel con su hermana.

La vida de Paula quien se dedica por completo al cuidado de su hogar, su esposo y sus hijos se convertirá en un completo desastre, pero al final de la semana el destino la unirá con un beso con su verdadero amor.

Paula y Alejandro (Ramiro Fumazoni) se encontrarán para luchar contra todos para “Vivir a Destiempo” esta historia que se muestra como una invitación a la denuncia del maltrato doméstico.

¿Qué pasará en la semana?

– Paula le dice a Rogelio que Alejandro le contó que Tania usa drogas. Rogelio y Paula comienzan una fuerte discusión. Paula entra a la habitación de Tania a buscar pruebas y encuentra marihuana y cocaína

– Rogelio le pide a su amigo Martín que le dé alguna droga para que pueda dársela a su suegra y que esta se confunda para poder demostrar que está loca.

– Alejandro le comenta a Salvador que sigue enamorado de Paula. Salvador le dice que su peor error fue dejar la Ciudad de México hace años.

– Paula y Alejandro se encuentran y se besan.

No te pierdas la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 6:00pm / 5:00pm CDT por Azteca América.

En esta nota

'Azteca America Edith Gonzalez Humberto Zurita telenovela televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain