Red Bulls llegan a la punta

Tim Cahill vuelve a marcar con los Red Bulls,  colíderes en el Este.

Tim Cahill vuelve a marcar con los Red Bulls, colíderes en el Este. Crédito: ap

COLUMBUS, Ohio/AP — Tim Cahill anotó poco después que el arquero Luis Robles había tapado un penal y Nueva York venció 1-0 al local Columbus en la jornada de la MLS.

El australiano Cahill facturó su tercer gol de la temporada a los 80 minutos, luego que Andy Gruenebaum había rechazado el remate de Jonathan Steele.

Siete minutos antes, Robles se arrojó a su derecha para tapar el penal ejecutado por el argentino Federico Higuaín tras una falta de Brandon Barklage sobre Eddie Gaven dentro del área.

Nueva York ganó su tercer partido seguido y alcanzó a Montreal en la cima de la Conferencia del Este, ambos con 17 puntos.

Columbus perdió como local por primera vez tras 12 partidos.

Por su parte, Montreal sacó un empate 2-2 en su visita a San José, que lleva seis partidos sin ganar.

Con gol del argentino Mauro Rosales a los 64 minutos, Seattle se llevó un empate 2-2 en su visita a Filadelfia.

En Sandy, Utah, el Real Salt Lake venció 2-0 a los Whitecaps de Vancouver. Luis Gil puso fin a una sequía goleadora con un cabezazo a pocos minutos de comenzar la segunda mitad y Javier Morales agregó el segundo.

En Commerce City, Colorado, Edson Buddle anotó a los 86 minutos para llevar a los Rapids de Colorado a una victoria de 1-0 sobre Toronto.

Claudio Bieler anotó dos goles, el segundo en tiro de penal y Jimmy Nielsen se apuntó su juego número 38 sin permitir goles cuando el Sporting Kansas City derrotó a Chivas USA 4-0.

En Carson, California, Andrew Driver anotó a los 56 minutos para que el Dynamo de Houston venciera por 1-0 al Galaxy de Los Ángeles. perdió ante Dallas.

En esta nota

DEP-FUT MLS-RESUMEN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain