Arrestan a sospechoso de manosear niñas en South Ozone Park

Boceto que distribuyó la policía sobre el sospechoso.

Boceto que distribuyó la policía sobre el sospechoso. Crédito: NYPD

NUEVA YORK/EDLP — Un sujeto de 25 años ha sido arrestado en relación a los casos de abuso sexual cometido contra niñas de South Ozone Park, en Queens, según informó anoche la policía.

El sospechoso fue identificado como Lee Samuel, con docimicilio en el 108-27 de la calle 174, en Queens.

La policía lo arrestó bajo cargos de abuso sexual, tocamiento por la fuerza, poner en riesgo el bienestar de un menor y acto sexual criminal.

El sujeto presuntamente abusó sexualmente de dos niñas en diferentes sitios de South Ozone Park y las autoridades habían ofrecido una recompensa de $12,000 por información que llevara a su captura.

El primer incidente ocurrió el miércoles 1ro. de mayo, alrededor de las 2:45 p.m., cuando una niña de siete años estaba en los escalones de su casa y un hombre se acercó y le tocó sus partes privadas. La hermana de la menor, de 12 años, que estaba junto a ella, gritó e hizo que el sujeto escapara.

El segundo incidente ocurrió el mismo día, tres horas más tarde en la misma área, cuando otra niña de siete años se encontraba frente a su casa. El individuo también abusó sexualmente de ella y después escapó.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain