‘Chepo’ de la Torre…

Entrenador intenta convencer al 'Bombardero' para que regrese al Tri

GRA368. GETAFE (MADRID), 06/05/2013.- El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela celebra el gol marcado ante el Getafe, el primero del equipo, durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga que ambos equipos disputan en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE/Alberto Martin

GRA368. GETAFE (MADRID), 06/05/2013.- El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela celebra el gol marcado ante el Getafe, el primero del equipo, durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga que ambos equipos disputan en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE/Alberto Martin Crédito: authors

MADRID, España.— El técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, está en España para platicar con el delantero Carlos Vela sobre su incorporación al Tri para la Copa Confederaciones.

El lunes, “Chepo” estuvo presente en el estadio donde el ‘Bombardero’ anotó el gol de la Real Sociedad que terminó por caer 2-1 ante el Getafe en duelo correspondiente a la fecha 34 de la Liga Española.

“Me dio gusto saludar al ‘Chepo’, nos pidió acreditaciones para presenciar el partido, para seguir de cerca a Carlos Vela, elemento al que siguen tratando de convencer de cara a los compromisos venideros”, declaró el director de mercadotecnia del Getafe, José Antonio Cuétara, al noticiero Tribuna de la mañana.

De la Torre no se rinde en su intento de convencer a Vela, quien suma 14 anotaciones en el torneo español

México ha sufrido por la carencia de goles en la eliminatoria mundialista, sobre todo en el Estadio Azteca, donde empató 0-0 con Jamaica y con Estados Unidos, y por tal motivo el estratega del Tricolor no quita el dedo del renglón en su intento por contar con el delantero originario de Cancún.

Hace pocos días, Carlos Vela admitió tener intenciones de volver a la selección mexicana, pero señaló que únicamente esperaba el momento adecuado para hacerlo, además de descartar tener algún problema con De la Torre.

“Estoy esperando el momento adecuado para hacerlo. Quiero y defiendo a México a muerte. Tomé la decisión en un momento en el que creí era el mejor para mi futuro, pero no estoy cerrado”, señaló el delantero azteca.

De la Torre y el director de selecciones de México, Héctor González Iñárritu, están realizando una gira de 10 días en Europa para reunirse con algunos jugadores antes de dar a conocer la lista final de futbolistas que disputarán los próximos partidos de la eliminatoria mundialista y la Copa Confederaciones Brasil 2013.

“Chepo” e Iñárritu estarían por hablar con Javier Hernández, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, entre otros.

En esta nota

real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain