El chileno Paredes dice que su futuro es incierto al ser puesto transferible

El goleador chileno Esteban Paredes dijo hoy que su futuro es incierto tras ser puesto en la lista de transferibles por la directiva de Atlante al finalizar el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano
El chileno Paredes dice que su futuro es incierto al ser puesto transferible
El jugador Esteban Paredes de Atlante durante un partido en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad mexicana de Cancún. EFE/archivo

Cancún (México), 7 may (EFE).- El goleador chileno Esteban Paredes dijo hoy que su futuro es incierto tras ser puesto en la lista de transferibles por la directiva de Atlante al finalizar el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano

“El futuro está incierto, no sé nada de lo que va a pasar, así que habrá que esperar”, dijo Paredes al confirmar a la prensa que la directiva del Atlante lo ha puesto en la lista de transferibles de cara a la próxima temporada.

Paredes se declaró sorprendido por la decisión de la directiva de su equipo y dijo que por el momento pensará en el partido que tiene con la selección de su país, a donde llegará a mitad de esta semana.

“Me llamaron y me dijeron que soy transferible, así que bueno, trataré de seguir entrenando; ahora tengo partido con la selección, llegó el miércoles a Chile porque tengo que jugar allá”, apuntó el goleador.

Paredes se dijo satisfecho del desempeño que tuvo los últimos dos torneos con el Atlante, aunque en el segundo bajo su cuota de goles por problemas de lesiones.

“Me voy muy tranquilo, con la cabeza en alto, creo que di todo lo de mí, si bien el torneo anterior fui un goleador y esta vez no me acompañaron los goles, pero siempre con la satisfacción de que di todo en la cancha”, sostuvo el jugador chileno.