Ferretti anticipa duelo poco espectacular ante Monterrey

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, anticipó hoy un duelo disputado y poco espectacular ante el Monterrey en la serie de cuartos de final que ambos equipos protagonizarán en la Liguilla del Clausura mexicano.

México, 6 may (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, anticipó hoy un duelo disputado y poco espectacular ante el Monterrey en la serie de cuartos de final que ambos equipos protagonizarán en la Liguilla del Clausura mexicano.

El Tigres, líder general del torneo, y el Monterrey, octavo, reeditan en la fase final el “clásico regiomontano”, ya que ambos equipos tienen como sede el estado de Nuevo León, norte del país.

“Veo un duelo difícil, muy parejo; hay que estar atento a no cometer errores. No veo un partido tan espectacular, pero sí será de mucha disputa y mucha entrega”, declaró Ferretti en rueda de prensa.

El estratega dijo que será un partido “normal” como han sido los del torneo regular y los de Liguilla, fase en la que su equipo fue eliminado por el Monterrey en las semifinales del Clausura 2003 y del Apertura 2005.

A pesar de la posición con la que ambos terminaron la etapa regular del Clausura, Ferretti consideró que en esta fase no hay favoritos.

“No creo (que haya favoritos). Durante el campeonato esto se olvida, y dentro de la Liguilla también. Se habla mucho porque nosotros terminamos en primer lugar, pero no hay que olvidar que Monterrey acaba de ser campeón -de la Liga de Campeones de la Concacaf-“, apuntó.

Ferretti, campeón con el equipo en el Apertura 2011, consideró que su equipo llega “anímicamente bien; en todo el torneo peleamos los primeros lugares y el hecho de lograr el primer lugar fue muy satisfactorio, pero ahora es otro torneo”.

El brasileño pidió a ambas aficiones comprensión para el equipo derrotado ya que “sólo uno de nosotros pasará a la siguiente ronda y espero que esto nos sea motivo de actos de vandalismo”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain