Juan Pablo Rodríguez ya no siente nada por el Atlas

El mediocampista del Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, asegura que lo único que le interesa es llegar a la final con el Santos Laguna

Juan Pablo Rodríguez está centrado en llegar a la final con el Santos Laguna

Juan Pablo Rodríguez está centrado en llegar a la final con el Santos Laguna Crédito: Mexsport

Torreón, Coah.- Después de diez años de haber sido despojado del uniforme rojinegro, el centrocampista Juan Pablo Rodríguez afirmó hoy que Atlas “ya no significa nada” y sólo le interesa el triunfo de Santos Laguna.

Rodríguez Guerrero y Santos Laguna reciben a las 19:00 horas del jueves a Zorros del Atlas, en juego de ida correspondiente a los cuartos de final por el campeonato del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

“Es un equipo al que quiero mucho pero ya no significa nada, hace diez años que jugué ahí, he estado en otros clubes, para mí lo que significa es ganar, avanzar a la semifinal y pelear por un título nada más”, dijo.

El 4 de enero de 1997 hizo su debut “El Chato” Rodríguez en el futbol profesional mexicano y en 2003 fue traspasado, sin su consentimiento, a Tecos de la UAG y tal vez por eso todavía existen los resabios amargos.

Dijo hoy que “sin duda llegamos dolidos, pero con muchas ganas de pelear el título, de estar nuevamente en la final, regalarle una alegría a la afición, esa afición que en la Liga de Campeones se metió mucho con el equipo, se involucró, creo que se me merece un esfuerzo extra para pelear el título”.

A su vez, el juvenil Mario Cárdenas consideró que “una liguilla es un torneo muy importante porque se pelea por un campeonato, no sólo por tres puntos, la verdad me siento un poco nervioso quizás por mi juventud, pero eso no tiene nada que ver, somos dos equipos iguales, jugaremos once contra once y trataré de dar lo mejor de mí”.

En esta nota

Atlas clausura2013 ligamx Liguilla SantosLaguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain