Paul Aguilar dice que el América buscará ser contundente en el juego de ida

El defensa Paul Aguilar, de las Águilas del América, aseguró hoy que su equipo intentará ser contundente mañana ante el Pumas UNAM en el inicio de la Liguilla del fútbol mexicano y si puede buscará al menos un gol de visitante.

México, 7 may (EFE).- El defensa Paul Aguilar, de las Águilas del América, aseguró hoy que su equipo intentará ser contundente mañana ante el Pumas UNAM en el inicio de la Liguilla del fútbol mexicano y si puede buscará al menos un gol de visitante.

“Espero que tengamos contundencia y si metemos un gol, mejor”, dijo el jugador en una conferencia de prensa al referirse a la manera de decidir las series de cuartos de final, en la que los goles en estadios ajenos serán un aspecto para decidir en caso de empate.

Aguilar reconoció la calidad de los jugadores de Pumas y al referirse al delantero Luis García, que pasa por un buen momento de forma, dejó clara la idea de no darle trato especial.

“La atención estará en los 11 jugadores, no vamos con marcar a un solo”, señaló.

El duelo Pumas-América es uno de los más llamativos en el inicio de la liguilla, cuyos partidos de ida se completarán con los duelos Monterrey-Tigres, Santos Laguna-Atlas y Cruz Azul-Morelia.

Según el zaguero, la Liguilla de los ocho mejores del campeonato es un nuevo torneo y América saldrá a ganar en cualquier cancha y mañana tendrá esa mentalidad en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas.

“América sale a ganar en cualquier cancha. Debemos ir paso a paso y (el duelo ante Pumas) tenemos que enfrentarlo con inteligencia”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain