Entrevista

‘Sin ellas no hay paraíso’ debuta en EEUU siete años después

La telenovela original comenzará a transmitirse por la cadena Unimás.

María Adelaida Puerta y Sandra Beltrán con el resto de las protagonistas de 'Sin ellas no hay paraíso'.

María Adelaida Puerta y Sandra Beltrán con el resto de las protagonistas de 'Sin ellas no hay paraíso'. Crédito: Univision Communications

La historia no es desconocida como tampoco lo es el cambio de nombre. Pero para las protagonistas de Sin ellas no hay paraíso no hay nada como la original. La suya.

“La primera es la primera”, aseguró Sandra Beltrán desde su natal Colombia.

Conocida por su papel de la villana Jessica “la diabla”, Beltrán no ocultó su satisfacción al saber que esta serie, grabada y emitida en el 2006, empezará a emitirse en este país hoy por la renovada cadena Unimás, anteriormente llamada TeleFutura.

“Estoy feliz, me encanta la idea de saber que nuestra serie sigue con gran auge. Los comentarios que siempre hemos tenido son súper buenos. Me parece que la van a recibir muy bien”, agregó.

Esta producción fue la primera en derivarse de la novela de Gustavo Bolívar y de la cual surgió la versión de Sin senos no hay paraíso de Telemundo, así como la española homónima del libro Sin tetas no hay paraíso.

“Es una bonita sorpresa. La de nosotros es bien diferente, bien corta, más concisa”, dijo la protagonista María Adelaida Puerta.

Puerta dio vida a Catalina, una joven que hace de todo con tal de operarse para aumentarse los senos y así prostituirse con los narcotraficantes, de quienes espera todo tipo de lujos.

“Está el tema de ‘la plata fácil’ y cómo una niña es capaz de arruinar su vida por la plata fácil y al final se da cuenta que no es el paraíso”, agregó, quien ahora se encuentra en Los Ángeles tomando clases de actuación.

A pesar de haber sido una de las personas en haber ayudado a Catalina a caer en ese mundo oscuro, Beltrán defiende a su personaje, para el cual tuvo que hacerse un radical cambio de apariencia.

“Yo siempre la defiendo porque para mí era una buena amiga en el modo más perverso, pero se preocupaba por Catalina, hasta que en algún momento se siente ‘rebajada’. Pero para los ojos del público es otro porque no, una niña no debe de estar vendiéndose a otros”, dijo al analizar las dos partes.

Y a pesar del tiempo que ha transcurrido desde su debut en 2006 en Colombia, ambas actrices aseguran que esta historia tristemente se sigue repitiendo.

“Esto no solo pasa en Latinoamérica sino en cualquier parte del mundo. Es una historia universal”, dijo Puerta, agregando que, en las redes sociales, personas de otros países le han comentado acerca de este fenómeno.

Beltrán, quien es madre de Luciano de un año y nueve meses, considera que, por muy controversial que parezca el tema, esta serie debe de ser vista en familia en lugar de ser evitada totalmente.

“Es una serie que nos pone a pensar. Como papás, [podemos explicarle a nuestro hijo] qué es lo que está pasando y por qué. Es una serie que está muy bien escrita, muy bien actuada y hay que ponerle mucha atención. A todos nos puede suceder sin importar estratos sociales”, aseguró quien recientemente fue Yvonne Matamoros “La niña bonita del narcotráfico” en la telenovela Corazón valiente, y Alicia en El Clon, ambas de Telemundo.

En esta nota

Entrevista interview UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain