Tomás Boy dice que Atlas quiere hacer una gran liguilla en el Clausura

El entrenador mexicano del Atlas, Tomás Boy, anticipó hoy que su equipo luchará por hacer una gran participación en la liguilla aunque rechazó ser favorito al título del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.
Tomás Boy dice que Atlas quiere hacer una gran liguilla en el Clausura
El técnico Tomas Boy, durante el partido en el Estadio Olímpico en Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 7 may (EFE).- El entrenador mexicano del Atlas, Tomás Boy, anticipó hoy que su equipo luchará por hacer una gran participación en la liguilla aunque rechazó ser favorito al título del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

El Atlas chocará el jueves y el domingo con el Santos Laguna en una serie de cuartos de final a la que Boy rechaza ser favorito por su mejor posición en la temporada ante los antecedentes triunfales de su rival.

“No creo que seamos favoritos, pero no nos incomoda; pensamos que podemos hacer una gran liguilla”, comentó Boy a la prensa sobre la participación del Atlas en la liguilla, la primera que cumple en los últimos siete años.

Boy destacó que en esta liguilla hay equipos “muy fuertes, que saben jugar” y que por lo mismo el Atlas debe ser cauteloso en sus expectativas pero sin renunciar al anhelo de ser campeón, algo que el equipo no logra desde la temporada 1950-51.

“Nadie nos puede quitar el anhelo de desear el campeonato, pero uno tiene que manejarse con cautela”, apuntó el técnico al recordar que en la liguilla los duelos son a eliminación directa y “un partido malo nos puede echar fuera”.

El entrenador del Atlas sostuvo que su equipo quiere ser campeón y luchará por el título aunque respecto a los otros finalistas, tiene la desventaja de que ha enfrentado el torneo con un plantel reducido.