Tomás baja la cabeza
Estratega de Atlas reconoce error en en declaraciones contra Rodríguez
GUADALAJARA, México (NTX). El técnico del Atlas, Tomás Boy, ofreció ayer disculpas por el comentario que hizo el sábado pasado sobre el árbitro central Marco Antonio Rodríguez, tras el partido ante León de la fecha 17 del Torneo Clausura 2013.
El estratega dijo que fue algo “estúpido y fuera de tono” lo que expresó, aun cuando así lo sintió al enterarse que sería Rodríguez el encargado de dirigir el juego en el Nou Camp.
El estratega declaró que no había colocado a su cuadro titular porque tenía “pavor” de que el silbante mundialista le expulsara a alguien de cara a la Liguilla.
“Lamentó haber hecho un comentario tan estúpido el sábado, no fue oportuno y es un comentario fuera de tono, creo que no debí haber hecho ese comentario, lo lamento de verdad, no venía al caso y no tengo nada más que decir de eso”, comentó Boy.
Respecto a lo que será la serie de cuartos de final ante Santos Laguna, el “Jefe” se mostró contento y con la confianza de que su escuadra mostrará un nivel importante para ser protagonista.
“No siento temores, estoy encantado, ilusionado y ávido de que suceda en el nivel que se necesita en las liguillas, que mi equipo presente un juego que pueda decirme que estamos ahí para lo que sea, para lo mejor”, manifestó.
Aunque Boy afirmó que no le molesta el que hayan tenido que modificar el día y la hora del partido de vuelta al domingo, luego que ellos están acostumbrados a jugar en sábado, sí mostró su inconformidad por haber sido informado de ello hasta el día lunes y no de manera inmediata.
“El horario nos parece bien, no hay problema, podemos trabajar un poquito más, lo único que me parece incorrecto es que yo tenga que saberlo hasta el lunes a las 11 de la mañana, para saber qué planes voy a tomar, teniendo que haberlo sabido el domingo”, explicó.
Con miras al partido del domingo, la directiva del Atlas inició de ayer la venta de boletos para el encuentro contra Santos en el que se espera lleno completo en el Estadio Jalisco.