Maduro llega a Brasil, último punto de su gira

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se entrevistará con la mandataria brasileña Dilma Rousseff en reunión de trabajo.

Maduro dejó Argentina, en donde participó en un evento en un estadio de fútbol.

Maduro dejó Argentina, en donde participó en un evento en un estadio de fútbol. Crédito: EFE

BRASILIA- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Brasilia, donde hoy se entrevistará con su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, y concluirá la gira que comenzó el martes en Uruguay y continuó este miércoles en Argentina.

Maduro no hizo declaraciones al arribar a Brasilia y se dirigió desde el aeropuerto hacia la sede de la embajada venezolana.

El programa oficial de su visita a la capital brasileña sólo incluye una reunión de trabajo con Rousseff, quien le recibirá por la tarde.

Sin embargo, fuentes oficiales brasileñas dijeron a Efe que, por la mañana, Maduro tendrá una serie de “actividades privadas”, entre las cuales se incluye una entrevista con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien durante la campaña para las elecciones del pasado abril pidió a los venezolanos que le apoyaran.

Según las mismas fuentes, antes de regresar a Caracas, Maduro participará también, por la noche, en un encuentro con estudiantes y representantes de movimientos sociales en la Universidad de Brasilia (UnB).

En esta nota

Brasil Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain