Vucetich advierte que Rayados irá por más goles

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dice que no caerán en exceso de confianza y buscarán aumentar la ventaja de 1-0 sobre Tigres, para avanzar a semifinales

México.- El Monterrey buscará más goles ante el Tigres en la vuelta de los cuartos del Clausura mexicano para sentenciar a su favor la eliminatoria, declaró hoy el técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich.

“Tenemos que seguir trabajando igual, no hay ningún tipo de confianza, al contrario seguimos con la convicción de hacer más goles y vamos a buscarlos”, declaró Vucetich en rueda de prensa.

El estratega dijo que no caerán en exceso de confianza y buscarán aumentar la ventaja de 1-0 lograda en la ida ante los felinos para complicarles aún más la eliminatoria.

“La clave es que no nos metan gol, tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos o lo que determine el árbitro para sacar el resultado que queremos”, añadió.

Vucetich dijo que su equipo tiene “seguir trabajando firme” y recordó que en la Liga de Campeones de la Concacaf estuvieron jugando con el gol de visitante como criterio de desempate.

El estratega dijo que su equipo conoce bien el significado de jugar una eliminatoria en la que el gol de visita es factor “el gol de visita puede ser importante y ya lo vivimos con Santos, pero no sólo importa ese gol”.

Vucetich dijo que en este tipo de series su equipo “debe mantener el equilibrio, defender bien y atacar bien”.

En esta nota

clausura2013 Liguilla monterrey Rayados Tigres UANL Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain