‘Alerta Zero’ estrena programa ‘reality’ (Video y fotos)

Entérate quien es el más chistoso, el coquetón, el serio y el mujeriego de los integrantes del grupo musical 'Alerta Zero' en su programa 'reality'.

El programa 'reality' de 'Alerta Zero' se estrena este sábado 11 de mayo a las 2 p.m.

El programa 'reality' de 'Alerta Zero' se estrena este sábado 11 de mayo a las 2 p.m. Crédito: Irene Tostado / La Raza

Chicago.- Durante dos meses, las cámaras de la cadena de televisión Mun2 se trasladaron a Chicago para captar cada momento de las vidas del conjunto grupero ‘Alerta Zero’. El programa ‘reality’ se estrena este sábado 11 de mayo a las 2 p.m. y revela un perfil más íntimo del grupo que logró la fama con sus éxitos durangueses.

Memo Ibarra, el ex–vocalista del grupo ‘Alacranes Musical’, invitó al público de Chicago a conocer la casa que él compartió con los siete integrantes de la agrupación durante la filmación del ‘reality’ en Chicago y suburbios.

“En este ‘reality’ show van a conocer a nuestros papás, a nuestros hermanos, a los que tienen hijos, a los que están casados, a los solteros, a los que tienen amantes y va a haber desnudos”, adelantó Ibarra, vocalista y fundador de ‘Alerta Zero’.

Todos en el grupo son oriundos de Chicago, con la excepción de Sahrel López, quien llegó a la agrupación desde El Paso, Texas, después de ganar una competencia que hizo el grupo por YouTube.

“Hicimos una competencia y quien recibiera más ‘likes’ por cantar una de nuestras canciones se ganaba una chamarra y un álbum y nunca se lo dimos. Mejor lo invitamos a cantar con nosotros. Todavía le debemos su chamarra”, bromeó Ibarra.

Joel Rosales, de 18 años, es el integrante más joven. Tenía solamente 16 años cuando Ibarra lo vio tocando el saxofón en YouTube y lo invitó a formar parte del conjunto. Antes de integrase, tuvo que pedirle permiso a sus papás para abandonar la escuela y perseguir su sueño de ser músico profesional.

“Quizás en la segunda temporada puedan ver cuando consiga mi GED”, dijo Rosales.

“Todo tienes que grabar. Están las cámaras en el cuarto, en la cocina, en el baño y cuando tienen que hablar los que tienen novia, tienen amante allí se graba todo y el público va escuchar las conversaciones vergonzosas”, dijo Ibarra.

Los muchachos mencionaron varios de los pleitos que tuvieron durante la entrevista con La Raza. A Pedro Celis, uno de los saxofonistas, le molestaba que dejaran la televisión prendida y Junior Gutiérrez, el tecladista, perdió una apuesta y tuvo que depilarse el pecho.

“Todos a veces nos levantamos con un genio y todo lo ven las cámaras”, afirmó Ibarra.

En el programa también se dan detalles de la gira del grupo en Estados Unidos y de la grabación del álbum ‘Invencibles’.

Mira el video de la entrevista completa:

En esta nota

Alerta ibarra mun2 musical Reality

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain