Secuestrador de Cleveland podría enfrentar hoy más cargos

FBI y la policía de Cleveland revisan los resultados de las pruebas de ADN para saber si Ariel Castro está vinculado a otros crímenes

Cleveland (EEUU), 10 may – La policía de Cleveland y el FBI tienen desde esta mañana los resultados de las pruebas de ADN practicadas a Ariel Castro, el acusado del secuestro y violación durante una década de tres jóvenes, los cuales ayudarán a determinar si está implicado en otros casos delictivos.

El laboratorio de la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio recibió en la tarde de ayer una muestra del ADN de Castro con órdenes para acelerar al máximo los resultados que ayudarían a determinar si está vinculado con otros delitos.

Los resultados del análisis del ADN de Castro fueron añadidos anoche en CODIS (Combined DNA Index System), la base de datos del FBI que acumula muestras de material genético de delitos sexuales y otra naturaleza en Estados Unidos.

La policía de Cleveland y el FBI recibirían esta mañana los resultados de la búsqueda del ADN de Castro en CODIS, según dijo la oficina del Fiscal General de Ohio, Mike DeWine.

Castro, de 52 años, nunca ha sido condenado por ningún delito.

Pero desde el rescate el pasado lunes en su domicilio de Cleveland de Michelle Knight, Amanda Berry y Gina de Jesús, tres jóvenes que desaparecieron de la ciudad hace una década, los investigadores están tratando de determinar si Castro está relacionado con otros casos de personas desaparecidas, asesinatos o delitos sexuales.

En esta nota

raptadasCleveland SecuestradasOhio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain