Audi y el nuevo TT Ultra quattro

La firma de Baviera rediseña el TT quatro con diseños más adaptados a los tiempos modernos.

La marca Alemana Audi, esta por dar a conocer el nuevo TT Ultra quattro concept, el cual tendrá su debut oficial en Wörthersee, Austria. Este carro tiene un peso de 661,39 libras, un poco más ligero que la versión más cercana del modelo.

Esta propulsado por un motor TFSI de 2.0 litros que se ha actualizado y ahora desarrolla 310hp (228 kW) y 400 Nm de par entre 1.900 y 5.000 rpm. Puede acelerar de cero a 62 mph en sólo 4,2 segundos y tiene una velocidad de 180 mp h. El mismo tiene un peso total de 2,449.34 libras.

El Ultra TT tienen un sistema all-wheel-drive y una transmisión de 6 velocidades. Tiene un polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) trasero, túnel central, B-pilares y el techo. Además el carro está equipado con frenos de disco con cerámicos de carbono, pinzas de aluminio, un sistema de escape de titanio y ruedas de CFRP con radios de aluminio.

Con una carrocería nueva, el TT quattro concept tiene nuevo spoiler delantero, trasero y un alerón trasero de aluminio y carbón molido. En cuanto al interior, el Audi tiene varias piezas de carbono nuevas, que incluyen consola central, panel de la puerta y el refuerzo transversal que sustituye a los asientos traseros. Tiene el mismo polímero (FRP) asientos de fibra de vidrio reforzado como el R8 GT.

El nombre “Audi”, viene de la traducción al latín del vocablo Aleman “horch”, que en Español significa “oye” o “escucha”. La compañía tiene su sede central en ingolstad, en el Estado federado de Baviera en Alemania.

Audi es una filial de la empresa Volkswagen, pero en el diseño de sus modelos Audi es independiente de Volkswagen y coordina también la estrategia de modelos de Seat, Bentley y Lamborghini.

En esta nota

Audi Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain