Copa Libertadores revive a Ronaldinho

Ronaldinho parece volver a deslumbrar justo en el momento adecuado.

El astro brasileño vuelve por sus fueros.

El astro brasileño vuelve por sus fueros. Crédito: AP

SAO PAULO, Brasil.- El veterano astro, declarado el mejor jugador del mundo en dos temporadas, aumentó enormemente sus posibilidades de ser convocado para la selección de Brasil que disputará el próximo mes la Copa Confederaciones después de una soberbia actuación en la Copa Libertadores.

Ronaldinho “montó un espectáculo privado”, como se leía en el titular de un periódico local el jueves, un día después de liderar la goleada 4-1 del Atlético Mineiro sobre Sao Paulo, lo que le aseguró a su equipo un lugar en los cuartos de final del torneo.

La actuación se produjo días antes de que el seleccionador Luiz Felipe Scolari anuncie el grupo de Brasil para la Confederaciones, que comienza el 15 de junio y es considerada un calentamiento para la Copa del Mundo del 2016.

Ronaldinho necesitaba una buena actuación después de batallar en su última aparición con la selección brasileña, el empate 2-2 ante Chile que provocó ruidosos abucheos de los casi 50 mil aficionados en Belo Horizonte hace apenas unas semanas.

Contra Sao Paulo, Ronaldinho mostró algunas de las habilidades que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores del mundo cuando jugaba en Europa.

Su actuación le valió los elogios de la prensa y aficionados.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain