El argentino Emanuel Villa reconoce que el Tigres está en deuda con hinchada

El delantero argentino Emanuel Villa reconoció hoy que su equipo, el Tigres del fútbol mexicano, está en deuda con la afición y esperar saldar el pendiente con una victoria mañana sobre el Monterrey en los cuartos de final del Clausura 2013.

México, 10 may (EFE).- El delantero argentino Emanuel Villa reconoció hoy que su equipo, el Tigres del fútbol mexicano, está en deuda con la afición y esperar saldar el pendiente con una victoria mañana sobre el Monterrey en los cuartos de final del Clausura 2013.

“Estamos en deuda, es lo que podemos decir y mañana vamos a dar el mil por mil porque es el día para lograr el resultado y esperamos conseguirlo”, aseguró el atacante de 31 años, originario de Casilda.

Dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, el Tigres terminó como líder de la fase preliminar del torneo Clausura, sin embargo en el duelo de ida de los cuartos de final, cayó 1-0 ante su más enconado rival, el Monterrey, en el clásico del norte del país.

Villa recordó que es la segunda derrota seguida ante los Rayados porque en el campeonato también perdieron por la mínima, y mañana esperan salir adelante para eliminar al rival.

“Estos dos clásicos han sido parejos; en los momentos en que anduvimos mal, recibimos los goles, pero cuando nos compusimos tuvimos buenos lapsus de juego y pusimos en aprieto al Monterrey, aunque no pudimos marcar. Volvemos a tener una nueva revancha para buscar lo que nos ha faltado”, señaló.

Villa mantuvo un promedio de un gol por partido en las primeras ocho fechas del campeonato, sin embargo se lesionó cuando encabezaba la tabla de goleadores y solo convirtió una vez en los cinco encuentros siguientes, incluido el del miércoles en la liguilla.

“No pude anotar, es lo que estoy tratando (de hacer) y ojalá sea mañana, y que el equipo gane porque eso es lo que necesitamos”, concluyó.

Además del Tigres-Monterrey, mañana hay otro partido rodeado de muchas expectativas, el América-Pumas de la UNAM, que pondrá frente a frente a dos de los cuadros más emblemáticos del circuito. El domingo, Cruz Azul visitará al Morelia y Santos Laguna al Atlas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain