Iván Estrada confía en que el Santos se imponga como visitante del Atlas

El defensa Iván Estrada, un fijo en la alineación del Santos Laguna, recordó hoy que su equipo ha rendido bien en sus últimas presentaciones como visitante del Atlas y confía en que mañana se imponga en la Clausura del fútbol mexicano.

México, 10 may (EFE).- El defensa Iván Estrada, un fijo en la alineación del Santos Laguna, recordó hoy que su equipo ha rendido bien en sus últimas presentaciones como visitante del Atlas y confía en que mañana se imponga en la Clausura del fútbol mexicano.

“Últimamente se nos han dado los resultados allá, se nos ha dado esa cancha. Esperamos que esta vez no sea la excepción y podamos hacer un buen partido”, declaró Estrada.

A pesar de haber dominado en su estadio, ayer el Santos no pudo mostrar diferencia en favor como local y empató sin goles ante el Atlas, por lo que mañana está obligado a ganar por cualquier vía o empatar con algún gol anotado para clasificarse a la semifinal.

“El resultado (del partido de ida) no deja nada visible, la moneda está en el aire, está para cualquiera”, puntualizó.

Iván Estrada dejó claro que el Santos saldrá a ganar el duelo de vuelta de la final, y si anota algún gol tratará de sacar provecho de eso. “Nos vamos a jugar todo y será de inteligencia. Meter uno o dos goles nos permitirá manejar el encuentro; tenemos que dejar todo en la cancha”, dijo.

Aunque el Santos careció de contundencia en el primer encuentro de la serie, Estrada dijo que quedaron con buen sabor de boca porque el equipo buscó sacar ventaja y solo faltó concluir las situaciones de gol generadas.

“Esperamos que en Guadalajara sea diferente y (podamos) meter las jugadas que tengamos”, concluyó.

Además del Atlas-Santos Laguna, programado para el domingo, los cuartos de final del Clausura tendrán este fin de semana otros tres duelos: América-Pumas y Tigres-Monterrey, mañana, y el Morelia-Cruz Azul, el domingo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain