‘Nico’ Olivera, operado con éxito y se perderá el final del torneo uruguayo

El experimentado centrocampista uruguayo Nicolás Olivera fue operado con éxito de la fractura de malar que sufrió tras chocar con el portero internacional panameño Luis Mejía pero se perderá el final del torneo Clausura local, informaron hoy fuentes de su equipo el Defensor Sporting.

Montevideo, 11 may (EFE).- El experimentado centrocampista uruguayo Nicolás Olivera fue operado con éxito de la fractura de malar que sufrió tras chocar con el portero internacional panameño Luis Mejía pero se perderá el final del torneo Clausura local, informaron hoy fuentes de su equipo el Defensor Sporting.

El choque fue involuntario y durante el partido que el Defensor Sporting le ganó el pasado fin de semana por 2-0 al Fénix en choque adelantado correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura.

Esta es la segunda fractura que sufre Olivera en pocos meses ya que el pasado enero se fracturó la clavícula izquierda durante un partido de la primera fase de la Copa Libertadores de América frente al paraguayo Olimpia.

Defensor Sporting es el líder del Clausura uruguayo a falta de cuatro jornadas para el final y Olivera es su capitán y figura más destacada.

El experimentado centrocampista, de 34 años, jugó anteriormente en los españoles Valencia, Sevilla, Real Valladolid, Córdoba y Albacete y en los mexicanos Nacaxa, Atlas, Puebla, América y Correcaminos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain