Situación de rehenes casa de Nueva Jersey cumple un día (mapa)

Un hombre dice tener a varios rehenes secuestrados en una casa de ladrillos en South Trenton, mientras que la policía ha evacuado la calle entera por precaución

La policía tiene listo un robot para ingresar a la casa en South Trenton

La policía tiene listo un robot para ingresar a la casa en South Trenton Crédito: AP

Un enfrentamiento con un hombre armado que la policía dice tiene varios rehenes en una casa entró el sábado en su segundo día, mientras las autoridades trataban de negociar su rendición y la libertad de los cautivos.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, seguía parapetado en una casa de ladrillos de dos pisos en South Trenton más de 22 horas después de que comenzó la crisis el viernes por la tarde, dijeron las autoridades. El teniente de la policía de Trenton, Stephen Varn, declinó dar detalles sobre el número de personas en la casa, sus edades o la relación con el hombre armado.

A su vez, el teniente de la policía estatal Stephen Jones dijo que se trata de “una situación tensa, en curso” y añadió que la policía estaba tratando de “llevarla a una conclusión pacífica”.

La policía recibió una llamada que la llevó a la casa antes de las tres de la tarde del viernes, a raíz de reportes de que un hombre se había parapetado dentro.

Las autoridades dicen que la policía entró a la casa y se encontró al hombre apuntando una pistola. La policía se retiró y una unidad de operaciones especiales fue llamada. La policía continuaba negociando con el hombre el sábado, dijo Varn, y tenía un robot en la escena listo para ingresar a la casa.

El sargento Adam Grossman, de la policía estatal, dijo que también estaba en la escena una unidad especialista en explosivos. Las autoridades no han dicho si el hombre tenía demandas específicas.

Las casas en la cuadra fueron evacuadas como precaución, y la policía acordonó el área de la calle frente a la casa y sus alrededores. Una ambulancia estaba estacionada cerca.

View Rehenes en South Trenton in a larger map

En esta nota

Jersey nueva rehenes Trenton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain