AYOVÍ ESPERA QUE ‘CHUCHo’ NO ANOTE

Sigue a El Diario NY en Facebook

MONTERREY, México.— Son compañeros en la selección de Ecuador, pero Walter Ayoví espera que su amigo Christian Benítez no pueda anotarle a Rayados en la Semifinal del Clausura 2013.

El volante rayado, consciente de que el goleador del América es peligroso, expresó que aunque representan los mismos colores de su país en esta ocasión su deseo es que no le vaya bien con su cuota goleadora, la cual baja considerablemente ante Rayados en las Liguillas.

“Christian es un jugador muy interesante, es un buen delantero, ganador, lo he tenido como compañero de habitación, es muy inquieto cuando no marca goles, se desespera mucho. Lo que ha ganado lo ha ganado por sus propios méritos, por su valentía, por su fortaleza, porque siempre lucha para ser mejor.

“Los dos representaremos a nuestro país, cada uno defiende los colores de su equipo, habrá una rivalidad como compañeros y jugadores. En estas instancias lleva dos o tres goles, pero ojalá que con nosotros se le siga cerrando el arco, nos marca goles, pero en la Liguilla gracias a Dios no nos ha podido marcar, ojalá que no marque él ni otro jugador”, expresó el jugador sudamericano.