El delantero panameño Luis Tejada con un pie fuera del Toluca mexicano

El delantero panameño Luis Tejada, del Toluca mexicano, ha sido puesto como transferible y su carta estará disponible en el Régimen de Transferencias de Cancún el próximo mes de junio, informó hoy el equipo.

México, 14 may (EFE).- El delantero panameño Luis Tejada, del Toluca mexicano, ha sido puesto como transferible y su carta estará disponible en el Régimen de Transferencias de Cancún el próximo mes de junio, informó hoy el equipo.

La directiva del Toluca divulgó la lista de jugadores candidatos a salir del equipo, en la cual sobresale Tejada quien anotó seis goles en sus primeros nueve apariciones en al pasado torneo Apertura 2012, pero solo hizo uno en el Clausura.

La baja de rendimiento de Tejada provocó que el nuevo entrenador, el paraguayo José Saturnino Cardozo, no esté interesado en mantenerlo en su nómina, por lo cual será negociado en el denominado “mercado de piernas”.

Toluca es uno de los tres conjuntos mexicanos más ganadores en los últimos quince años, con siete títulos de liga, pero este 2013 fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedó fuera de la liguilla de los ocho mejores del torneo Clausura 2013.

Cardozo, máximo anotador del equipo con 249 anotaciones, sustituyó el pasado fin de semana al estratega Enrique Meza y será el técnico encargado de sacar al club de la crisis que atraviesa.

Además de Tejada, el paraguayo ha declarado transferibles al portero Sergio Arturo Pérez; los defensas Miguel Almazán y Carlos Alberto Galeana; a los centrocampistas Juan Calderón y Renato Román y al delantero Raúl Nava.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain