El exfutbolista Julio César Uribe dirigirá al colista de la Liga peruana

El exfutbolista y exseleccionador peruano Julio César Uribe fue designado hoy entrenador del Deportivo Universidad San Martín, equipo que ocupa la última posición en el torneo Descentralizado.

Lima, 14 may (EFE).- El exfutbolista y exseleccionador peruano Julio César Uribe fue designado hoy entrenador del Deportivo Universidad San Martín, equipo que ocupa la última posición en el torneo Descentralizado.

El club informó de que ha llegado a un acuerdo para que Uribe dirija al equipo hasta el 31 de diciembre en reemplazo de Orlando Lavalle, que hace tres jornadas llegó en reemplazo del uruguayo Aníbal ‘Maño’ Ruiz.

Uribe dirigió hoy mismo su primer entrenamiento del equipo ‘santo’, que se prepara para jugar el sábado contra al Sporting Cristal, líder del torneo local.

En declaraciones a la emisora Radio Programas del Perú (RPP), Uribe anunció que su objetivo es mantener al equipo en la primera división, pese a que tiene solo tiene siete puntos de 45 posibles.

“Trataremos de revertir este momento muy duro de una institución que es muy seria dentro del fútbol peruano. Lo primero será pensar en salvar la categoría”, añadió el exfutbolista, que ha dirigido en Perú, México, Colombia y China.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain