El guardameta Muñoz dice que título con América es ilusión más que obligación

El guardameta mexicano Moisés Muñoz dijo hoy que ganar un título de campeón con el América es una ilusión más que una obligación, de cara a su duelo contra el Monterrey en la antesala de la final del torneo Clausura 2013.

México, 14 may (EFE).- El guardameta mexicano Moisés Muñoz dijo hoy que ganar un título de campeón con el América es una ilusión más que una obligación, de cara a su duelo contra el Monterrey en la antesala de la final del torneo Clausura 2013.

Muñoz puntualizó que el América si quiere llegar a la final del fútbol mexicano y también ganar el título, pero sostuvo que el desearlo es algo diferente a estar obligado, palabra que desestimó en este caso.

“No queremos sentirnos obligados a nada porque no se disfruta y estamos disfrutando estar en semifinales; queremos llegar a la final”, declaró Muñoz a la prensa del viaje del América a Monterrey para el duelo de ida de la semifinal que se jugará este miércoles.

Con diez títulos de liga en sus vitrinas, el América está empatado con el Toluca en el segundo lugar de más campeonatos obtenidos en la historia, que encabezan con once las Chivas del Guadalajara.

Muñoz consideró que el América deberá tomar las cosas con calma en su visita al Monterrey y buscar un resultado positivo de cara a la vuelta que se jugará el próximo sábado, cuando se decida a uno de los dos finalistas.

El Cruz Azul se enfrentará con el Santos Laguna el jueves y el domingo para decidir al otro finalista del torneo Clausura 2013.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain