Famosas que han sufrido cáncer (Fotos)

Algunas famosas que han estado amenazadas por el cáncer pero que salido airosas de esta enfermedad.

Adamari López ha sido víctima del cáncer.

Adamari López ha sido víctima del cáncer. Crédito: AP

El cáncer no tienen límites ni fronteras. La noticia que diera este martes la actriz estadounidense Angelina Jolie sobre su cirugía para prevenir el cáncer de mama nos hizo recordar algunas famosas que han estado amenazadas por esta enfermedad pero que han salido airosas de ella.

Angélica María. Inició su batalla contra esta enfermedad en 1997, en una cirugía le extirparon el tumor en el seno y se lo reconstruyeron.

Después de esta terrible experiencia, la ‘Novia de México‘ como se le conoce en el medio artístico, ofrece conciertos a beneficio de la Asociación Nacional de la Lucha Contra el Cáncer y participa en labores altruistas dedicas a ayudar a mujeres con cáncer en México y Estados Unidos.

Alejandra Guzmán. La hija de la también famosa, Silvia Pinal, enfrentó este problema en 2007. Ese año le fue detectado un tumor cancerígeno en uno de sus senos. Recurrió a la cirugía y hoy sigue rockeando para el deleite de sus fanáticos.

Hoy en día, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, participa en diferentes campañas dedicadas a erradicar este mal en su país, México.

Lorena Rojas. Actriz mexicana radicada en Estados Unidos ha pasado un largo camino luchando contra esta enfermedad. Después de tratamientos agresivos y mucho esfuerzo de su parte, la actriz se recupero para, en 2012, recibir la noticia de la reincidencia del cáncer en su cuerpo.

Ellas, como otras mujeres lucharon y algunas, aún luchan contra esta enfermedad que, de ser detectada en forma temprana, es curable en 98%.

En esta nota

Cáncer Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain