Gabriel Torres dice esperar “una nueva oportunidad” en la selección de Panamá

El atacante panameño Gabriel Torres, campeón con el Zamora venezolano en el torneo local, afirmó hoy que espera "tener una nueva oportunidad en la selección" de Panamá, tras culminar líder goleador del campeonato con 20 tantos.

Caracas, 14 may (EFE).- El atacante panameño Gabriel Torres, campeón con el Zamora venezolano en el torneo local, afirmó hoy que espera “tener una nueva oportunidad en la selección” de Panamá, tras culminar líder goleador del campeonato con 20 tantos.

“Estoy contento con el título, contento con todo el trabajo que hicimos todos los jugadores por llegar hasta donde estamos. Sigo trabajando duro para poder tener una nueva oportunidad en la selección” de Panamá, declaró a Efe Torres.

El ariete panameño, quien también jugó para el Equidad, el América de Cali y el Atlético Huila colombianos, dijo tener “una buena relación” con el entrenador de la selección panameña, Julio César Dely Valdéz, quien, según Torres, le “hace seguimiento” en el fútbol venezolano.

“Él (Dely Valdéz) me conoce desde que estoy en divisiones menores de la selección, fue técnico mío de la selección sub’20 que fuimos al Mundial en Canadá, y bueno, la relación es buena, pero igual, al final el que toma las decisiones es él”, apuntó.

El jugador fue convocado por última vez al combinado panameño en un encuentro amistoso frente a la selección de España el pasado 14 de noviembre.

Panamá lidera el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014 con cinco puntos, uno más que sus pares de Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, y jugará frente a México en la siguiente jornada el 7 de junio próximo.

“Vamos con buen ritmo en el hexagonal de cara al mundial de Brasil, sabemos que tenemos un grupo unido que está dando todo para la clasificación”, expresó el goleador.

Torres, de 24 años, jugó en Venezuela, entre Apertura 2012 y Clausura 2013, un total de 32 partidos, 31 de ellos como titular, y anotó 20 goles, sumando 2.700 minutos en cancha con el Zamora.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain