Monterrey llega con ánimo “inmejorable” a semifinales, dice Leobardo López

El defensa Leobardo López, de los Rayados de Monterrey, advirtió hoy que su equipo será un rival duro en las semifinal del Clausura mexicano porque llega en un estado anímico inmejorable y con un alza del nivel en la cancha.

México, 14 may (EFE).- El defensa Leobardo López, de los Rayados de Monterrey, advirtió hoy que su equipo será un rival duro en las semifinal del Clausura mexicano porque llega en un estado anímico inmejorable y con un alza del nivel en la cancha.

“El estado anímico del plantel es inmejorable, tenemos ganas y mucha ilusión de hacer un gran partido y sacar una ventaja en nuestra casa”, confesó López al referirse al duelo contra las Águilas del América.

En una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento previo al partido en Monterrey, norte de México, López recordó que el grupo ha encontrado el equilibrio, está compacto, ordenado y sólido.

“No solo en zona defensiva, sino todo el equipo (anda bien)”, puntualizó el jugador.

Monterrey recibirá mañana al América en el partido de ida de la semifinal del Clausura, en el inicio de una serie que se decidirá el sábado en el estadio Azteca, casa de las Águilas.

“Sabemos de la capacidad del América. Es un equipo que le gusta atacar mucho y juega bien de visitante, pero debemos pensar en lo que podemos hacer nosotros en la cancha, con respeto a la capacidad del rival”, argumentó.

López recordó que luego de obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y el pase a la semifinal de la Liga sobre el favorito Tigres, el Monterrey buscará aprovechar la buena racha en la semifinal.

El ganador del duelo América-Monterrey enfrentará en la final al mejor entre Cruz Azul-Santos Laguna que jugarán el jueves el duelo de ida y el domingo el de vuelta.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain