Oswaldo Sánchez niega haber insultado a la afición del Atlas

El protero del Santos Laguna asegura tener categoría y clase dentro de su carrera como futbolista y que respeta a los demás
Sigue a El Diario NY en Facebook
Oswaldo Sánchez niega haber insultado a la afición del Atlas
Osaldo Sánchez asegura que no le faltó el respeto a la afición del Atlas
Foto: Mexsport

Torreón, Coah.- Luego de analizar el partido que dio contra Morelia en cuartos de final y que lo metió en serios problemas, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, confía en que ellos pueden dejar en el camino a Cruz Azul y avanzar a la final.

“Es de los equipos que mejor llegaron a la Liguilla, pero también vi su último partido, donde Morelia lo metió en problemas, creo que tenemos los argumentos para ganarles a sabiendas de que es un equipazo que tiene jugadores muy peligrosos a la ofensiva”.

El guardameta señaló que luego de perder la final de la Liga de campeones de la Concacaf, ahora tienen una nueva revancha para estar en otra final, la de la Liga MX, y dijo que ya están recuperados al 100 por ciento de ese trago amargo.

“Hace poco perdimos una final y queremos buscar otra oportunidad, estamos bien preparados, sabemos jugar liguillas, tenemos buenos jugadores y queremos disfrutar esta semifinal para volver a soñar con otro título”, señaló.

Por otra parte, Sánchez se refirió a lo ocurrido en el partido de cuartos de final contra Atlas y aclaró que el problema que se generó con la afición rojinegra fue un mal entendido y que nunca incurriría en un acto de reproche hacia nadie.

“Yo tengo categoría y clase dentro de mi carrera y respeto lo que cada uno pueda pensar porque nunca he juzgado a nadie. Soy un tipo que respeta a los demás para demostrar lo que uno puede ser”, explicó el jugador.

Oswaldo Sánchez aclaró que en la celebración de los goles de su escuadra se dirigía hacia su familia, que estaba en un palco del estadio y que en ningún momento quiso insultar ni burlarse de nadie.

“Durante mi carrera, nunca me ha gustado tirar mensajes a jugadores o entrenadores, respeto lo que pueda pensar cada uno de los rivales, yo estoy contento que nuestro equipo obtuviera el pase, no tengo que decir ni aclarar cuentas a nadie”, aclaró.

El arquero se olvida de aquel “mensaje” que mandó en el partido amistoso entre las selecciones de México y Corea del Norte, jugado en esta ciudad en marzo de 2010, cuando ante la falla de Guillermo Ochoa se quitó la chamarra y fingía que se bajaba del palco para meterse al campo en lugar del entonces arquero americanista.