Picheo mexicano saca a Milwaukee del hoyo (Fotos)

El mexicano Marco Estrada lanzó pelota de sólo tres imparables en siete entradas para llevar a los Brewers a su primer triunfo en cinco juegos; vencen 5-1 a Pittsburgh.

Estrada ha derrotado a Pittsburgh cinco veces en mismo número de oportunidades.

Estrada ha derrotado a Pittsburgh cinco veces en mismo número de oportunidades. Crédito: AP

PITTSBURGH- El abridor mexicano Marco Estrada permitió sólo tres hits a lo largo de siete innings y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el lunes 5-1 a los Piratas de Pittsburgh para salir de una racha de cuatro derrotas.

El japonés Norichika Aoki pegó de 5-3 con tres carreras remolcadas y dos robos de base por los Cerveceros. El dominicano Jean Segura agregó tres imparables y tres robos de base.

Milwaukee metió en aprietos al receptor suplente de Pittsburgh, Mike McKenry. Los Cerveceros se robaron las almohadillas en seis ocasiones en total y aprovecharon tres errores de Pittsburgh para lograr apenas su segunda victoria en este mes.

Estrada (3-2) se recuperó luego de una difícil apertura frente a San Luis, con cinco ponches y otorgando un solo pasaporte para mantenerse invicto contra los Piratas.

Por su parte, A.J. Burnett (3-4) recibió cuatro carreras en siete episodios y elevó su total de ponches recetados a 72, la mayor cantidad de la Liga Nacional. Pittsburgh no pudo extender a cuatro su racha de triunfos, la que habría sido su mejor de la campaña.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 5-3 con carrera producida, Carlos Gómez de 4-1 con carrera remolcada, y Aramis Ramírez de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. El venezolano Alex González de 1-1 con impulsada. El mexicano Estrada de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Pedro Alvarez de 3-0 con remolcada. El venezolano José Tábata de 1-0.

Milwaukee 100 020 101_5 9 0

Pittsburgh 000 000 100_1 4 3

Estrada, Kintzler (8), Henderson (9) y Lucroy; A.J.Burnett, Contreras (8), Watson (9) y McKenry. G_Estrada 3-2. P_A.J.Burnett 3-4.

En esta nota

Milwaukee pittsburgh

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain