Santos sueña con otro título, dice el guardameta Oswaldo Sánchez

El Santos Laguna, uno de los cuatro semifinalistas de la Liguilla del Clausura mexicano, sueña con disputar otro título, declaró hoy el guardameta Oswaldo Sánchez.

México , 14 may (EFE).- El Santos Laguna, uno de los cuatro semifinalistas de la Liguilla del Clausura mexicano, sueña con disputar otro título, declaró hoy el guardameta Oswaldo Sánchez.

El Santos tiene cuatro títulos en el fútbol mexicano y el último lo consiguió hace un año en el Clausura 2012, pero hace dos semanas perdió la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Monterrey, título que disputaron por segunda ocasión en fila.

“Afortunadamente tenemos una revancha muy rápida después de ese trago amargo, estamos recuperados al cien por ciento, con personalidad y actitud para buscar otra final”, declaró Sánchez en conferencia de prensa.

“Hace poco perdimos una final y queremos buscar otra oportunidad, estamos bien preparados, sabemos jugar Liguillas, tenemos buenos jugadores y queremos disfrutar esta semifinal para volver a soñar con otro título”, añadió.

Sobre el Cruz Azul, su rival en esta instancia, Sánchez consideró que el conjunto celeste es uno de los que mejor llegaron a la Liguilla y anticipó un gran duelo.

“Contra Cruz Azul siempre son partidazos, éste no creo que sea la excepción, habrá grandes emociones. Nosotros tenemos también argumentos (futbolísticos) para ganarles, sabemos que es un gran equipo y que tiene jugadores muy peligrosos a la ofensiva”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain