Univisión anuncia su programación para la temporada 2013-2014

Univisión anunció este martes su oferta de programación para la temporada 2013-2014

Programación 2013-2014 de Univisión

Programación 2013-2014 de Univisión Crédito: AP

La cadena de televisión en español más grande en Estados Unidos, Univision Communications, dio a conocer a medios de comunicación como ElNuevoHerald.com, su oferta de programación para la temporada 2013-2014.

Esta programaci{on es para sus diferentes plataformas de televisión abierta, de cable y contenido original. Univisión actualmente cuenta con 12 cadenas de televisión abierta y por cable, estaciones locales de radio y televisión, plataformas web y sociales.

En la presentación se hizo énfasis en que la cadena Univisión logró un cuarto lugar en sintonía en el país durante la temporada de medición de audiencia ( sweeps) de febrero, captando un número mayor de televidentes adultos entre 18 y 49 años y adultos entre 18 y 34 en horario estelar que la cadena en inglés NBC, y ha superado a una o más cadenas de televisión abierta en inglés en sectores demográficos clave en el horario estelar durante el primer trimestre de este año.

La nueva temporada en la cadena Univisión incluirá telenovelas producidas en México por la cadena televisiva más grande del país, Televisa, incluyendo La tempestad, protagonizada por el astro cubano del momento William Levy y la ex Miss Universo Ximena Navarrete. La nueva temporada también traerá Mentir para vivir, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Mayrín Villanueva, David Zepeda y Diego Olivera; Libre para amarte, con Gloria Trevi, en su primer papel como actriz en una telenovela, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina, y La mujer del vendaval, con Ariadne Díaz y José Ron.

Esas son algunas de las novedades que la cadena Univisión dio a conocer a los medios de comunicación en Estados Unidos.

En esta nota

Entretenimiento Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain