Edición especial de Ford F-150 SVT Raptor, para otoño

El Raptor ha llegado a su punto más caliente de ventas en los últimos años y sus compradores se han puesto más exigentes.

Ford F-150 SVT Raptor, la exitosa camioneta todo terreno de alto rendimiento, tiene un nuevo paquete de edición especial que le añade toques exclusivos, que incluyen un color exterior Ruby Red Metallic y gráficos de caja secundarios. Esta edición especial saldrá a la venta en otoño.

Las mejoras interiores incluyen refuerzos con inserciones en negro y tela panal que destaca el asiento “Red Brick” en la parte central de la cabina; consola central y aplicaciones con acentos en los accesorios de las puertas. Esta edición especial también está disponible en el color Negro “Tuxedo” metalizado.

Quienes optan por comprar un Ford Raptor están buscando una camioneta todo terreno de alto rendimiento con las características y los lujos que se encuentran en camiones premium de hoy, Ford se ha movido continuamente para acelerar la capacidad de producción del Raptor.

El Raptor ha encontrado un nicho envidiable en camionetas de tamaño completo. Las ventas del SVT Raptor han crecido hasta un 14 por ciento en 2013, con más de 13,000 unidades vendidas.

Desde su lanzamiento como modelo 2010, el Ford F-150 SVT Raptor se ha fijado el punto de referencia para el rendimiento a baja y alta velocidad fuera de la carretera, a través de agresivas llantas todoterreno, con amortiguadores exclusivos en la industria de triple derivación “FOX Racing Shox”, placas antideslizantes y control de descenso de pendientes estándar.

Un imperativo del desarrollo de esta camioneta ha sido la mejora continua, por lo que la huella del Ford Raptor ampliado para el 2011, con un modelo SuperCrew de cuatro puertas para unir las dos puertas SuperCab original fue un factor decisivo para ganas más adeptos.

En 2012 Ford comenzó a ofrecer una cámara montada en la rejilla para mejorar la visibilidad del conductor al subir por las rocas o otros obstáculos. La adición de un Sistema 4WD “Torsen” un diferencial de deslizamiento limitado que le permite al raptor equilibrar la tracción entre las dos ruedas delanteras. El sistema cuenta con capacidad de cambios “on-the-fly” electrónico de la caja de transferencia. Además incluye el dispositivo de conexión SYNC MyFord Touch, también se puso a disposición para la conectividad añadida.

El SVT Raptor está disponible exclusivamente con un motor V8 de 6.2 litros que produce de 411 caballos de fuerza y 434 lb-pie de torque, (el más potente en su clase) acoplado a una transmisión automática de seis velocidades electrónica con modo de remolque, arrastre y funcionalidad “Select Shift Automatic“.

El Ford F-150 SVT Raptor fue presentado en el North American International Auto Show en Detroit 2008, y forma parte de la 12th generación de la Ford F-Series que ha estado en producción desde 1948 y ha sido uno de los mayores éxitos de ventas de Ford Motors Co.

En esta nota

Autos camioneta f150 Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain