El Cruz Azul busca sellar pase a la final y el Santos remontar tres goles

El Cruz Azul buscará la final del fútbol mexicano apoyado en una ventaja de tres goles ante el Santos en la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano que se jugará este domingo en la capital mexicana.

México, 18 may (EFE).- El Cruz Azul buscará la final del fútbol mexicano apoyado en una ventaja de tres goles ante el Santos en la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano que se jugará este domingo en la capital mexicana.

La victoria de visitante en la ida de las semifinales tiene al Cruz Azul a un paso de la final mexicana, pero el Santos Laguna tendrá el domingo una oportunidad para la remontada o al menos por una despedida menos amarga.

El Cruz Azul será finalista del fútbol mexicano con el empate la victoria y hasta con una posible derrota de 0-2 mientras que el Santos finca sus oportunidades en lograr por lo menos un 0-3 que empareje la serie y la lleve al alargue.

El ganador de la serie del Cruz Azul y el Santos Laguna se enfrentará al vencedor del duelo del América-Monterrey, que se decide este sábado, por el título de campeón del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

El Cruz Azul, que dirige el mexicano Guillermo Vázquez, ha llegado a estas instancias con el fuerte impulso que le mereció la conquista de la Copa MX el pasado mes de abril en lo que ha sido su primer título desde 1997.

En esta resurrección el Cruz Azul escaló hasta el quinto puesto de la clasificación general un lugar por encima del Santos, que finalizó sexto.

El Santos Laguna, que dirige el portugués Pedro Caixinha, ha mantenido un rendimiento constante toda la temporada y su mejor momento ha sido la disputa de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que perdió ante el Monterrey.

En la otra semifinal, el América empató 2-2 con el Monterrey en la ida y ambos equipos se enfrentarán hoy para decidir cuál de ellos clasificará a la final, que se jugará la próxima semana.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain