Portugal preconvoca a cuatro jugadores del Dépor para dos partidos en junio

La selección portuguesa ha preconvocado a cuatro jugadores del Deportivo para dos encuentros que disputará en junio, uno clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 y otro, amistoso.

A Coruña, 18 may (EFE).- La selección portuguesa ha preconvocado a cuatro jugadores del Deportivo para dos encuentros que disputará en junio, uno clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 y otro, amistoso.

El delantero Nélson Oliveira, que pertenece al Benfica pero está cedido en el equipo coruñés, los centrocampistas Bruno Gama, Luis Miguel Afonso ‘Pizzi’ y el lateral Sílvio Azevedo, los dos últimos cedidos por el Atlético de Madrid, han sido elegidos por el seleccionador luso, Paulo Bento, que dará la lista definitiva el próximo 27 de mayo.

Portugal se medirá a Rusia el 7 de junio en Lisboa con la clasificación para el Mundial en juego y visitará en un amistoso a Croacia el 10 de junio en Ginebra (Suiza).

Además, otro internacional del club coruñés, el colombiano Abel Aguilar, cedido por el Hércules al Deportivo, afrontará en junio dos partidos de clasificación para Brasil 2014, el primero ante Argentina en Buenos Aires el 7 de junio y el segundo, ante Perú en Barranquilla el día 11.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain