NYPD busca sospechoso de agredir a mujer en tren 4

Cuando la víctima se negó a los avances del desconocido, éste la agarró a la fuerza y la empujó hasta una de las puertas del tranvía

Boceto del sospechoso suministrado por DCPI.

Boceto del sospechoso suministrado por DCPI. Crédito: DCPI

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) busca al sospechoso de agredir sexualmente a una fémina en una estación del tren en Brooklyn.

Los hechos se reportaron el 15 de mayo, a eso de las 3 p.m., mientras ambos se encontraban viajando en un tranvía de la línea 4 rumbo a la estación de Saratoga.

Poco antes de arribar a la parada, el individuo, identificado como de tez negra y de unos 25 a 30 años, se le insinuó a la mujer e intentó conversar con ella.

De acuerdo con el informe policial, cuando la víctima, de 21 años, se negó a los avances del desconocido, éste la agarró a la fuerza y la empujó hasta una de las puertas del tren.

Cuando el ferrocarril se detuvo, la mujer salió corriendo y alertó a uno de los empleados de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), mientras el sospechoso la perseguía.

Acto seguido, el conductor del tren abrió las puertas del tranvía permitiéndole acceso a la perjudicada antes de que el sujeto lograra entrar. Minutos después, el hombre escapó por la calle Livonia.

Las autoridades describieron al atacante de entre 200 a 220 libras y, aproximadamente, 6 pies. Al momento de los hechos, vestía una chaqueta verde y azul y unos pantalones vaqueros azules.

Si usted tiene información que conduzca al arresto de este individuo, puede comunicarse a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

En esta nota

Brooklyn busca NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain