Yankees viene de atrás y vence a Baltimore (Fotos)

Con cuatro cuadrangulares, Nueva York rescata a Sabathia y de paso alarga la racha perdedora de los Orioles.

Vernon Wells bateó un doblete productor en la entrada 10 para dar el triunfo a los Yankees.

Vernon Wells bateó un doblete productor en la entrada 10 para dar el triunfo a los Yankees. Crédito: AP

BALTIMORE- Vernon Wells quebró el empate con un doble en la décima entrada y los Yankees de Nueva York dispararon cuatro jonrones solitarios rumbo a una victoria el lunes por 6-4 ante los Orioles de Baltimore, cuya racha de derrotas se extendió a seis.

Nueva York perdía 4-3 en el noveno cuando Travis Hafner pegó un jonrón con un out y cuenta de 3-1 ante Jim Johnson, quien ha desperdiciado tres oportunidades de relevo seguidas tras fijar un récord de 35 consecutivas. Esas tres ocasiones malogradas se han producido en la actual mala racha de Baltimore.

Los Yankees han ganado 10 de 13 y se encuentran 12 juegos por encima del porcentaje de .500 (28-16), su mejor rendimiento de la campaña. Además, tienen foja de 19-0 en juegos en los que anotan primero.

El dominicano Robinson Canó conectó su 13er jonrón en la primera entrada para Nueva York y lidera al equipo en ese renglón. David Adams y Lyle Overbay también la desaparecieron. El de Adams fue el primero en su carrera.

En el décimo, Ichiro Suzuki abrió con doble ante el dominicano Pedro Strop (0-2) y Wells remató con su doble por el izquierdo.

David Robertson (3-0) cubrió el noveno para llevarse la victoria, mientras que el panameño Mariano Rivera sacó tres outs seguidos para su 17mo rescate en 17 oportunidades.

Freddy García, el abridor venezolano de los Orioles, permitió dos carreras y tres hits (dos jonrones y un sencillo) en seis innings contra su ex equipo. Tanto García como CC Sabathia, el abridor de los Yankees, se fueron sin decisión.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-1, con anotada y remolcada.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 4-1, una anotada.

Nueva York 110 000 101 2_6 9 0

Baltimore 010 010 200 0_4 13 0

(10 innings)

Sabathia, Kelley (7), Logan (8), D.Robertson (9), Rivera (10) y Au.Romine; F.García, Patton (7), O’Day (8), Ji.Johnson (9), Strop (10), Matusz (10) y Wieters. G_D.Robertson 3-0. P_Strop 0-2. Sv_Rivera (17). Jrs_New York, Canó (13), D.Adams (1), Overbay (7), Hafner (8). Baltimore, C.Davis (13).

En esta nota

New-York-Yankees Orioles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain