Ancelotti sigue viendo su futuro fuera del PSG

El que todavía director técnico del exitoso campeón francés Paris Saint Germain, busca salir del club, a pesar de que el lunes todavía hay una plática con su directiva.

Ancelotti podría ir al Real Madrid, pero antes debe convencer al PSG de dejarlo ir.

Ancelotti podría ir al Real Madrid, pero antes debe convencer al PSG de dejarlo ir. Crédito: EFE

París.- El técnico italiano Carlo Ancelotti buscará resolver lo de su salida del París Saint Germain el próximo lunes, cuando se reúna con los propietarios del club.

El estratega reiteró su determinación por abandonar el banquillo del cuadro campeón del futbol galo, que pide 7,5 millones de euros por liberar al timonel, esto a pesar de que la directiva ya ha pensado en Laurent Blanc como posible sustituto para Ancelotti, según revelo el diario francés L´Equipe.

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, es otro de los que suenan para hacerse cargo de la dirección técnica, aunque ahora se encuentra en Londres junto con el presidente del club, Nasser al-Khelaifi, para asistir a la final de la Liga de Campeones entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Por otro lado, Real Madrid tiene la intención de presentar a Ancelotti como su nuevo entrenador el 3 de junio, siempre y cuando se lleve al cabo la reelección de Florentino Pérez en la presidencia del club merengue.

Debido a los obstáculos por parte del Paris Saint Germain para dejar ir al ex técnico del AC Milán, la directiva del Madrid tiene como segunda opción al alemán Jupp Heynckes para ocupar el cargo que dejó el portugués José Mourinho, esto en caso de que el italiano de 53 años de edad no pueda asumir como nuevo estratega.

Aun así, Florentino prevé la presentación de Carlo Ancelotti y la incorporación del francés Zinedine Zidane en la dirección deportiva del Madrid, lo que serían las primeras acciones del nuevo proyecto merengue.

En esta nota

carloancelotti futuro real_madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain