El Nacional no cede terreno y continúa como solitario líder en Paraguay

El Nacional, con su victoria por 2-1 sobre el Capiatá, se afianzó hoy como líder en solitario del torneo Apertura paraguayo con 40 puntos tras la disputa de la decimoquinta jornada.

Asunción, 22 may (EFE).- El Nacional, con su victoria por 2-1 sobre el Capiatá, se afianzó hoy como líder en solitario del torneo Apertura paraguayo con 40 puntos tras la disputa de la decimoquinta jornada.

Silvio Torales y el goleador del torneo, Julián Benítez, aseguraron el triunfo para el Nacional, dirigido por el exinternacional Gustavo Morínigo. El descuento para el Capiatá, orientado por Mario Jacquet, llegó por intermedio de Arnaldo Pereira.

El Guaraní, con su triunfo por 4-1 sobre el Sportivo Luqueño, se trepó a la segunda posición de la clasificación.

Los goles para los ‘aborígenes’ del uruguayo Diego Alonso fueron convertidos por Luis Cabral, Iván González, Tomás Bartomeus y el brasileño Rodrigo Teixeira.

El tanto del descuento para el Luqueño de Alicio Solalinde, que sigue en la última posición y hundido en el promedio de descenso de categoría, fue obra de Marcelo Ferreira.

Con un doblete de Ángel Romero y un tanto de Gustavo Gómez en contra de su propia meta, el Cerro Porteño derrotó por 3-1 al Libertad y escaló a la tercera posición.

Gustavo Mencia anotó para el Libertad, entrenado por el uruguayo Rubén Israel, que quedó relegado a la cuarta casilla.

Tantos de Adolfo Valdez, Edgardo Orzusa y Cecilio Domínguez dieron el triunfo 3-1 al Sol de América sobre el General Díaz, que no consigue cosechar victorias desde la sexta jornada.

Antonio Bareiro concretó el descuento para los entrenados por Humberto García.

El Cerro Porteño de Presidente Franco le ganó por 1-2 al Carapeguá y se mantuvo por fuera de la zona de descenso. Los goles para los del departamento del Alto Paraná fueron convertidos por Gustavo Velázquez y Miguel Godoy, mientras que para el conjunto del entrenador Pablo Caballero anotó Richard Lugo.

Con esta segunda derrota al hilo, los del Carapeguá se hunden en la zona de descenso de categoría.

El delantero del Nacional Julián Benítez se mantiene como máximo goleador del torneo con trece tantos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain