Hispana de 12 años se suicida por acoso en Queens

La jovencita deja carta en la cual describe su sufrimiento porque través de internet, compañeros de clase la insultaban, se burlaban de ella y la criticaban

Gabrielle Molina, que en paz descanse.

Gabrielle Molina, que en paz descanse. Crédito: Suministrada

La Policía de la Ciudad de Nueva York realiza una amplia investigación para determinar si hay que adjudicar responsabilidad en el caso de la niña hispana Gabrielle Molina, quien se suicidó ayer en su residencia de Queens tras no sorportar el acoso a través del internet al que se alega fue sometida.

Su caso trae al recuerdo el del hispano residente en El Barrio, Joel Morales, quien el 31 de mayo del año pasado, con 12 años, también se quitó la vida tras llevar meses sufriendo de acoso por parte de sus compañeros de escuela.

Morales se colgó en el baño de su casa, mientras que a Gabrielle Molina su hermana mayor la encontró colgada de un abanico, a las 2:15 de la tarde de ayer.

Según reportes del New York Post y el Daily News, Molina dejó una nota en la cual describió las torturas a las que era sometida por compañeros de la escuela IS 109, en Queens. Según declaraciones de su madre, la niña llevaba un tiempo deprimida por el acoso cibernético al cual era sometida.

La jovencita de solo 12 años es hija de una enfermera y un trabajador de la industria del reciclaje. Tenía una hermana y un hermano mayor. En su nota suicida, le pidió a toda su familia que perdonara.

En esta nota

acosoescolar hispana Queens suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain