Maxi Iglesias feliz con su regreso a España

El actor terminó su estadía en EEUU tras finalizar 'Nuestra Belleza Latina'.

Maxi Iglesias dijo adiós a Miami y agradeció la oportunidad de trabajar en EEUU.

Maxi Iglesias dijo adiós a Miami y agradeció la oportunidad de trabajar en EEUU. Crédito: Cortesía

A pocas horas de su llegada a su tierra natal, el actor madrileño, Maxi Iglesias, no ha podido resistirse a sus enormes ganas de ver cine español y raudo y veloz ha acudido a una sala para mitigar su ansia.

“¡Recién llegado a Madrid y directo al cine! Salgo de ver ‘Combustión'”, confesó el intérprete en Twitter.

La elección del guapo actor para satisfacer su hambre de cine ha sido ‘Combustión’, un filme de acción con sello español que mezcla coches, mujeres y adrenalina, tres elementos que han cautivado a Maxi.

Con su vuelta a España, Maxi pone fin a su larga temporada en el continente americano, no sin antes recordar todo el cariño recibido por la gente y la oportunidad que le ha brindado la cadena de televisión Univision.

“¡Bye Bye Miami! Gente grande. Me gusta mucho mi país, pero sois muy grandes. Ahora para Madrid. Gracias Univisión y LatinWENews (sic)”, publicaba el actor hace unos días.

La semana pasada, el guapo español se despedía de sus compañeros del programa ‘Nuestra Belleza Latina’, formato de televisión que, tras su exitoso paso en 2012 por el espacio de baile ‘Mira quién baila’, ha supuesto su consagración como estrella de la pequeña pantalla latina.

“Ya preparado para esta noche, se celebra la final de ‘Nuestra Belleza Latina’. Acaba el programa pero puede empezar una nueva oportunidad para una de las chicas. Saludos a todos, ha sido un placer”, publicaba en su cuenta personal de Instagram.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain