Mourinho firmaría por cuatro temporadas con Chelsea

El diario “The Mirror” reveló que “Mou” tendrá un buen contrato con los Blues, en donde ganará 15 millones de euros por temporada

De acuerdo con el diario "The Mirror", José Mourinho ganará 15 millones de euros por temporada

De acuerdo con el diario "The Mirror", José Mourinho ganará 15 millones de euros por temporada Crédito: AP

Londres.- El director técnico portugués José Mourinho firmaría un contrato de cuatro temporadas con Chelsea a partir de la siguiente campaña 2013-2014, en lo que será su segunda etapa al frente del club londinense.

Mourinho, quien todavía dirige a Real Madrid, no seguirá en el cuadro español y su futuro de manera inminente estará ligado a los “Blues”, con los que buscará enderezar su labor luego de un mal año con los “merengues” donde sólo pudo ganar la Supercopa de España.

El diario “The Mirror” reveló que “Mou” tendrá un buen contrato con Chelsea, estará al frente del club por cuatro años y ganará 15 millones de euros por temporada.

Sin duda una mejora económica, pues en Real Madrid, el lusitano se embolsó tres millones menos y cabe señalar que apenas en la semana Mourinho y la directiva decidieron concluir el contrato por mutuo acuerdo, el cual terminaba hasta 2016.

Será hasta el 1 de julio cuando José Mourinho tome las riendas de Chelsea de manera oficial en remplazo del español Rafael Benítez, quien, a pesar de ganar la Liga Europea, no podrá mantener el cargo ante el técnico portugués, consentido de la afición “blue”.

Además, el rotativo dio a conocer a los jugadores que pretende Mourinho para su nuevo proyecto con el cuadro inglés, entre los que destaca el colombiano Radamel Falcao, de Atlético de Madrid; el español Francisco Román Isco, de Málaga, y el brasileño Givanildo Vieira “Hulk”, de Zenit.

También, Mourinho quiere entre sus filas al alemán André Schurrle, de Bayer Leverkusen; el francés Eliaquim Mangala, de Porto, y a los belgas Marouane Fellaini, de Everton, y Thibaut Courtois, de Atlético de Madrid.

De los pretendidos por José Mourinho, curiosamente Falcao e Isco también interesan a Real Madrid, club en el que todavía estará unos días más.

En Chelsea, el timonel lusitano dispondrá de 116 millones de euros (150 millones de dólares) para conformar a su nueva plantilla, en la que no entra en planes el atacante español Fernando Torres.

En la siguiente campaña, “Mou” comenzará su segunda etapa con los “Blues”, antes los dirigió de 2004 a 2007, donde ganó dos Ligas Premier, dos Copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield. El gran reto es conquistar la Champions.

En esta nota

Chelsea Mourinho RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain