Torres, “muy ilusionado” por estar en la convocatoria de Del Bosque

El jugador español del Chelsea Fernando Torres aseguró hoy que está "muy ilusionado" por la posibilidad de figurar en la convocatoria de Vicente del Bosque para la próxima Copa Confederaciones, un título que espera que España pueda conseguir por primera vez.
Torres, “muy ilusionado” por estar en la convocatoria de Del Bosque
El jugador del Chelsea FC Fernando Torres celebra después de anotar un gol el 15 de mayo de 2013, durante el partido por la final de la Liga Europa entre el Chelsea FC y el Benfica, en el Amsterdam Arena, en Amsterdam (Holanda). EFE/Archivo

Nueva York, 23 may (EFE).- El jugador español del Chelsea Fernando Torres aseguró hoy que está “muy ilusionado” por la posibilidad de figurar en la convocatoria de Vicente del Bosque para la próxima Copa Confederaciones, un título que espera que España pueda conseguir por primera vez.

“Tengo muchas ganas de ir. Ojalá pueda estar en la lista”, afirmó el delantero del Chelsea londinense en una conferencia de prensa telefónica previa al encuentro que jugará su equipo contra el Manchester City el próximo sábado en el estadio de los Yanquis de Nueva York.

Torres confió en que la actual generación de futbolistas de España “aún está en su mejor momento” y “tiene muchas cosas que hacer”, como obtener la Copa Confederaciones, que “es un título que nos falta”.

El jugador no dio por hecho que vaya a estar en la lista que Del Bosque divulgará el próximo lunes, por lo que pidió esperar, pero añadió: “Creo que Vicente sabe que puede confiar en mi, especialmente en las grandes citas”.

“Para mi sería muy especial poder estar, ayudar a mis compañeros y poder hacerlo bien”, insistió Torres, quien afirmó que están tan ilusionado “como el primer día” por jugar con “la Roja”.

“El final de la temporada ha sido muy bueno, y ojalá puede volver a la lista de Vicente del Bosque”, subrayó el delantero, en alusión a la reciente victoria de su equipo en la Liga Europa.

Si Torres figura en la convocatoria, deberá volver al estadio de los Yanquis de Nueva York para el partido amistoso que España disputará con Irlanda el próximo 11 de junio para preparar la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil entre el 15 y el 30 del mes próximo.