Una fiera anda suelta

El Lykan Hypersports viene con incrustaciones de diamantes.

El Lykan Hypersports viene con incrustaciones de diamantes. Crédito: Fotos W Motors

Nueva York/EDLP — Sorprendió al mundo cuando fue presentado durante el Motor Show Qatar 2013. Salió de las entrañas del desierto, en Libia, y sin duda es una de las fieras que buscará borrar del mapa a otros bólidos como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Bentley y Audi, quienes deberán poner las barbas en remojo.

La empresa libanesa W Motors dejó atónitos cuando puso en exhibición al denominado ‘ferrari del desierto’, considerado como el más caro del mundo.

Se trata del Lykan Hypersports, un vehículo que gracias a su diseño exclusivo de formas angulosas, futuristas y agresivas, es denominado por los expertos como el “ferrari del desierto”.

El modelo de la firma libanesa mide 4.48 metros de largo, 1.94 metros de ancho y 1.17 metros de alto, su peso es de 1,380 kilos y su chasis contiene fibra de carbono. Además, como todo superdeportivo, llega a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos debido a que tiene un motor de seis cilindros bóxer que rinde 750 caballos a 4,000 revoluciones. La velocidad máxima que alcanza es 394 km/h.

Pero no son solo estos detalles los que llaman la atención de este vehículo, sino que su interior está cargado de lujo. El tablero y los grupos ópticos tienen incrustaciones de diamantes y los asientos de cuero están hechos con hilos de oro.

¿Cuánto es el precio de tremenda máquina? Nada menos que $3.4 millones, que lo convierte en el auto más caro del mundo, pues supera los $2.3 millones que cuesta el Veyron Gran Sport de Bugatti.

Alcanza una velocidad máxima de 394 km/h y tiene incrustaciones de diamantes. Aunque hay muchos potenciales compradores representantes de la fábrica han dado a conocer que este año sólo entregarán siete unidades. ¿Se anima a comprarlo?

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain