Boxeadora argentina atrae las miradas (Fotos)

Tesica Bopp, famosa por su belleza y contundencia en el ring, disputará en México pelea de campeonato mundial.

La argentina dice que pelear en México no es desventaja.

La argentina dice que pelear en México no es desventaja. Crédito: Notimex

MÉXICO-La argentina Yesica Yolanda Bopp amenazó con “echar a perder la fiesta” a la mexicana Yessica “Kika” Chávez, a quien enfrentará por el título Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México.

La “Tuti” Bopp, bicampeona mundial argentina, ofreció conferencia junto con “Kika” Chávez en conocido restaurante de la capital mexicana, donde se mostró confiada de vencer a la mexiquense y regresar a Argentina con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

Uno de los deseos de Yesica Bopp es que el boxeo femenil crezca en todo el mundo y sin duda México tiene grandes exponentes en el llamado “boxeo rosa”. “Será una linda pelea que agradará a los aficionados que acudan a la arena o la vean por televisión”, dijo.

La argentina aseguró que para “Kika” Chávez no será una ventaja pelear en el municipio donde nació, “tengo que demostrar mi capacidad donde sea y en esta ocasión le voy a pelear en igualdad de circunstancias y me voy a llevar el cinturón a mi país”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain