Damián Álvarez renueva contrato con el Tigres

El centrocampista argentino Damián Álvarez, renovó hoy su contrato con el Tigres del fútbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti.

México, 29 may (EFE).- El centrocampista argentino Damián Álvarez, renovó hoy su contrato con el Tigres del fútbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti.

Álvarez, de 34 años, llegó al conjunto “felino” en el 2010 con un contrato por tres años, pero hoy la directiva renovó por una temporada más.

El naturalizado mexicano ha cumplido seis torneo con los felinos en los que acumulad 13 goles y 14 pases para gol en 99 partidos.

En los últimos torneos, el originario de Buenos Aires ha sido titular en el esquema de Ferretti y en el pasado torneo Clausura 2013 fue una de las piezas claves del ataque junto a sus compatriotas Lucas Lobos y Emanuel Villa.

Álvarez, quien llegó al fútbol mexicano para el Morelia en el Clausura 2003, cumplió en el reciente Clausura su vigésimo primer torneo en el balompié local.

Esos tres jugadores serán figuras claves en el equipo que este año terminó en el primer lugar del torneo, pero perdió en cuartos de final ante su más enconado rival, los Rayados de Monterrey.

Poco antes del anuncio de la renovación de Álvarez, Tigres confirmó la contratación del portero mexicano Ricardo Sánchez, jugador del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos, formado en las fuerzas básicas del Atlético Madrid.

Sánchez, de 19 años, es el arquero de la selección mexicana Sub-20 que disputa el torneo de promesas de Tolón, Francia, como preparación para el Mundial de la categoría de Turquía 2013.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain