Decepción por la eliminación del Real Garcilaso en Bogotá

Gran decepción mostró hoy la prensa deportiva de Perú por la eliminación de la Copa Libertadores del Real Garcilaso del Cuzco, que cayó ayer por 2-0 ante Independiente de Santa Fe en el estadio Campín de Bogotá.
Decepción por la eliminación del Real Garcilaso en Bogotá
Los jugadores de Real Garcilaso de Perú, reaccionan luego de perder su partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Santa Fe de Colombia,durante su partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, hoy, martes 28 de mayo de 2013, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá (Colombia). EFE

Lima, 29 may (EFE).- Gran decepción mostró hoy la prensa deportiva de Perú por la eliminación de la Copa Libertadores del Real Garcilaso del Cuzco, que cayó ayer por 2-0 ante Independiente de Santa Fe en el estadio Campín de Bogotá.

La despedida en cuartos de final del Garcilaso fue la última opción de un club peruano en el torneo continental por este año.

“Real se tuvo poca fe”, tituló el diario El Comercio y agregó que el sueño “dio para el aplauso pero no para la hazaña”.

“Con la obligación de marcar tres goles, el equipo de ‘Petróleo’ (Freddy García) insinuó una reacción pero con el balón en los pies no tuvo contundencia”, indicó el periódico.

“Sus intentos se redujeron a la lucha personal del paraguayo Ferreira con toda la zaga local. Como era de esperarse, siempre perdió en esa pelea desigual”, anotó El Comercio.

“Garcilaso no hizo el milagro y fue eliminado”, encabezó el periódico La República.

El matutino remarcó que el club cusqueño “hizo más de lo que muchos esperaban”.

“Con un presupuesto austero y un plantel sin grandes nombres, Garcilaso prestigió el nombre del Perú al clasificar a un equipo nacional a cuartos de final de la Copa Libertadores después de 16 años”, subrayó La República.

“Se acabó el campañón”, tituló Publimetro, mientras que El Bocón sentenció “Se acabó el sueño” y el resto de diarios capitalinos le dedicaron una escueta nota sobre su despedida de la Libertadores.