El Morelia enfrentará en amistosos al Cruzeiro, el Timbers y el Firpo

Los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano enfrentarán en partidos amistosos al Cruzeiro brasileño, el Timbers estadounidense y el Firpo salvadoreño, informó hoy la directiva del club.

México, 29 may (EFE).- Los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano enfrentarán en partidos amistosos al Cruzeiro brasileño, el Timbers estadounidense y el Firpo salvadoreño, informó hoy la directiva del club.

Dirigidos por el argentino Carlos Bustos, el Morelia fue cuarto lugar de la clasificación del pasado torneo Clausura 2013, pero perdió en cuartos de final con Cruz Azul y a partir del 6 de junio regresará a los entrenamientos con la meta de ser protagonista en el Apertura.

Después de hacer pruebas médicas, el equipo se entrenará tres días en su campamento en Morelia, centro del país, y del 11 al 21 de junio hará trabajo en la playa de Ixtapa, en el Pacífico mexicano.

El 29 de junio, Morelia enfrentará al Cruzeiro brasileño en Chicago, el 3 de julio visitará al Timbers de la MLS en su casa en Portland, el 6 jugará un amistoso ante un rival no confirmado y el 13 de julio se medirá con el Firpo salvadoreño, en su último compromiso antes de debutar en el Clausura a fines de mes.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain