Esteban Paredes jugará el Apertura 2013 con Querétaro

El delantero chileno Esteban Paredes, máximo goleador del Apertura 2012 del fútbol mexicano, jugará el próximo Torneo Apertura 2013 con el Querétaro, informó hoy la directiva mediante un comunicado.

México, 29 may (EFE).- El delantero chileno Esteban Paredes, máximo goleador del Apertura 2012 del fútbol mexicano, jugará el próximo Torneo Apertura 2013 con el Querétaro, informó hoy la directiva mediante un comunicado.

Paredes, de 32 años, procede del Atlante, equipo para el que jugó los dos últimos torneos en los que acumuló 16 goles, once en el Apertura y cinco en el Clausura.

“La directiva del Querétaro informa que el delantero chileno Esteban Efraín Paredes Quintanilla, procedente del club de fútbol Atlante, es oficialmente refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX”, citó la nota.

“Le damos la bienvenida a un jugador al que reconocemos su gran calidad como ser humano y un gran profesional dentro y fuera de la cancha”, añadió.

Paredes, también seleccionado chileno y mundialista en Sudáfrica 2010, es el primer refuerzo del equipo que compró la franquicia del ‘Jaguares’ de Chiapas para mantenerse en la primera división luego de que perdiera la categoría en una transacción que la Liga MX dio como válida ya que estuvo apegada a sus reglamentos.

El ‘Visogol’, como lo apodan, jugó para el Colo-Colo (2009-2012), Cobreloa (2007), Universidad de Concepción (2004), Puerto Montt (2002) y Santiago Morning (2000-2009) todos chilenos y del Pachuca Juniors mexicano, donde jugó la temporada 2004-05.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain